JUE
FEB
21
JUE
FEB
21

Bolivia terminó entre las 50 mejores selecciones del ranking FIFA






16 octubre, 2017

 

ABI

La selección de Bolivia de fútbol terminó el año en el puesto 50 del ranking de selecciones elaborado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

“Es muy alentadora la información, seguramente permitirá pactar, en los próximos meses, varios partidos amistosos con selecciones clasificadas al Mundial”, sostuvo Carlos Ribera, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Bolivia se encontraba en el puesto 46 antes de disputar las fechas finales de la eliminatoria sudamericana frente a Brasil (0-0) y Uruguay (4-2), por lo que descendió cuatro sitiales.

El resto de selecciones sudamericanas terminaron en las siguientes posiciones:

Brasil (2), Argentina (4), Chile (9), Perú (10), Colombia (13), Uruguay (17), Paraguay (36), Venezuela (51) y Ecuador (60).

El ranking es liderado por Alemania.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona