MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

‘Picante’ salva a Blooming en el Tahuichi






15 octubre, 2017

AGENCIAS

‘Picante’ al rescate. Blooming tuvo que esperar hasta el minuto 95 del partido para conseguir los tres puntos en un partido más que complicado frente a Petrolero. La academia derrotó por 1-0 a los chaqueños con un agónico tanto del argentino César Pereyra, que apareció en el momento indicado para marcar de cabeza el único gol del compromiso, que le termina dando los tres puntos a los celestes en el Tahuichi.

Desde el inicio, el local buscó la forma de doblegar a un cuadro verdolaga ordenado en la mitad de la cancha y que se defendió por momentos con la tenencia del balón. El equipo del costarricense Jeaustin Campos volvió a carecer de buen juego en la primera mitad, pese a apostar por hombres de buen pie como Joselito Vaca, Kevin Farell y ‘Leo’ Vaca.

Petrolero no pasó sobresaltos en el primer tiempo. Los atacantes celestes Quintana y Pereyra batallaron bastante con los defensores rivales y cuando no aparecía Joselito ni Farell, la academia no lograba crear peligro sobre la portería de Juan Carlos Robles. El DT Campos trató de cambiar la idea de juego con el ingreso de Vargas por Rivera en los primeros 45’, pero la variante tampoco fue la solución.

En el complemento, el rival asustó a Blooming con un par de aproximaciones sobre la portería del meta Cordano. Los hinchas celestes, molestos por el rendimiento del equipo, comenzaron a pedir una reacción y Campos se la jugó por el ingreso de Saucedo, que mejoró el andamiaje de los celestes en los últimos minutos.

Blooming arrinconó a Petrolero en la recta final con centros al corazón del área. Justo un envió de Joselito Vaca que peina Saucedo y que termina empujando Pereyra para el 1-0 y desatar el desahogo de la hinchada. La academia logró su tercera victoria consecutiva en el torneo y sigue en la pelea.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.