DOM
SEP
23

Independiente empató ante Pedro Antonio Flores






15 octubre, 2017

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

El ariete paraguayo Carlos Sanabria, salvó a Independiente de una nueva derrota al empatar agónicamente 2 a 2, frente a Pedro Antonio Flores, en el primer partido de la triple jornada disputada el sábado por el certamen de la Primera B.

Pese a que los dirigentes e hinchas de los “diablos rojos” se ilusionaron con desarrollar una gran campaña, el equipo va de mal en peor y no los gritos del director técnico David Vargas, logran despertar al equipo.

Rodas las falencias de los “rojos” fueron capitalizadas por el “benjamín” Pedro Antonio Flores, un equipos que se caracteriza por su garra y entrega, a los 19 minutos con total simpleza, tiro sobre área aparece la cabeza de Fernando Mamani que manda el esférico al fondo de las mallas.

Cerca del final del primer tiempo, a los 40 minutos, desde el borde del área saca el remate José Ávila para clavar el 2 a 0 en el marcador, mientras los defensores bien gracias, parecía venirse la noche para Independiente.

Los rojos se convirtieron en una desordenada tromba en el segundo tiempo, a los 7 minutos el paraguayo Carlos Sanabria, con golpe de cabeza –cuando no- achicó las diferencias en el marcador e ilusionó a sus seguidores.

Los minutos posteriores fueron dramáticos, los rojos estrellaron 2 valones en los maderos y parecía que la pelota no quería ingresar en el arco rival y los contras de Pedro Antonio Flores no se dejaron esperar y más de una vez se perdieron de liquidar el partido.

Sin embargo a los 35 minutos pudo finalmente Independiente lograr el tanto del empate con un remate de Carlos Sanabria, para que el partido termine igualado 2 a 2, que para los  “diablos rojos” tiene más sabor a derrota.