MIE
ENE
23
MIE
ENE
23

Unos 60 participantes en festival intercolegial de la poesía






14 octubre, 2017

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, octubre 14/2017) El festival intercolegial de expresión poética denominado “Un homenaje a escritores tarijeños”, finalizó ayer con la participación de al menos 60 personas involucradas en este arte.

“Este evento está dedicado a escritores tarijeños en el Bicentenario de Tarija, en la convocatoria se invitó a todos los colegios de Cercado, fiscales, particulares y nocturnos con un total de 60 participantes”, informó la directora de la escuela Rapsoda Rosazul, Grace Bellido.

Cada establecimiento educativo, contó con un representante que declamó poesías de autores tarijeños.

“En esta actividad, contamos con la presencia de diferentes autores tarijeños que están vivos,  quienes compartieron con los jóvenes participantes”, refirió Bellido.

Este evento, según la educadora, fue realizado para reconocer y agradecer a cada uno de los escritores por el tiempo que dedicaron a la poesía.

“Lastimosamente,  muchos fallecieron y nos quedan pocos autores poéticos-en Tarija- es importante que los más pequeños puedan conocer a los que todavía tenemos”, destacó la profesora. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Implementarán  un registro público que poseerá los datos de los violadores y feminicidas, ese prontuario público de los criminales ayudará para que esos delitos no queden impunes y se conozcan sus antecedentes.

RESTA

Un intento de feminicidio se registró en Tarija, un sujeto  atacó a su concubina  y le asestó dos puñaladas