DOM
SEP
23

Nantes – OS no jugara hasta que se resuelva todo






14 octubre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El Tribunal de la Liga Nacional de Fútsal aún no emitió la resolución sobre los w.o. de Projecto Enigma (La Paz) y TNT (Pando), por lo que los demás clubes se encuentran a la espera.

“Esperamos llegar a un acuerdo entre todos los clubes con el tribunal y así no retrasar más el torneo”, declaró Edgar Martínez, encargado del Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol Sala (Febolfusa).

Projecto Enigma perdió por walk over la semana pasada frente a Lizondo en Sucre, mientras que TNT frente a Universitario en Trinidad.

La resolución es de suma importancia para ambos grupos de la Liga, ya que definirán los cruces para los cuartos de final del torneo y si se jugaría la ronda descenso

Projecto Enigma ya estaba clasificado a la siguiente ronda del torneo, pero debido al WO, que a juicio de sus delegados es justificable, fue eliminado del certamen.

Los de Nantes tienen la firme certeza que hasta después de una reunión extraordinaria que se llevará a cabo en La Paz se conocerá el futuro de este torneo donde ellos plantean que por lo que los dos equipos que se hicieron dar WO tal el caso de Projecto Enigma Sandor de la Paz y TNT de Pando jueguen el descenso directo donde el ganador jugará el primer indirecto contra el cuadro sub campeón de la dimafusa y por otra parte Nantes- OS y Universitario del Beni jueguen el descenso indirecto donde el ganador seguirá en la Liga Profesional y el otro juegue con el tercero de la Dimafusa para ver si se queda o desciende.

HOY GRAN KERMESSE

El Club Nantes OS invita a todos los amantes del futsal y al público en general apoyarnos en la gran Kermesse para recaudar fondos para afrontar la ronda del descenso de la Liga Nacional de Futsal donde el vicepresidente del club Weimar Rivera mencionó “Con tu apoyo salvaremos la plaza para Tarija no faltes, Nantes necesita de tu apoyo para salir de este mal momento, la kermese se realizara hoy en el pasaje las Rosas, esquina Membrillos, donde esperamos  ver el apoyo de toda la población” dijo el dirigente.