DOM
SEP
23

Ciclón prepara su artillería para enfrentar a Bermejo






14 octubre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Hoy a las 8:30 Ciclón cierra prácticas, el plantel Albiceleste juega mañana por la séptima fecha de la Copa Simón Bolívar frente al plantel de Atlético Bermejo.

El partido se jugara desde las 16:00 horas en las instalaciones del Estadio IV Centenario donde la dirigencia albiceleste puso 7 mil entradas a la venta y espera el apoyo de la gente.

Ciclón en la víspera a las 17:00 horas entrenó en el IV Centenario y el estratega Milton Maygua paró un equipo que en los papeles será el que utilizará el domingo ante Bermejo, donde se buscará seguir con las victorias de local y aprovechar el mal momento del equipo visitante, que está con problemas en el índole económico, donde casi pierde a su entrenador y por ende no entrenó muy bien.

Maygua tiene una duda que será definida en los últimos minutos antes del partido tal el caso de Jeison Quiñonez, quien tiene una dolencia y seguiría sin ser tomado en cuenta, esta posibilidad de que juegue el colombiano daría sólo un cambio, sino dos, ya que para incluirlo en el once tendría que salir otro jugador y un mayor también.

Los once que Maygua podrían ser: Marcelo Robledo, Leodán Zenteno, Rafael Segovia, Gabriel Serrudo, Carmelo Dorado, Juan Pablo Alemán, Álvaro Espíndola, Cristian Valencia, Diego Álvarez, Kevin Morales y Facundo Yáñez, donde se contará con la aparición desde el vamos de Diego Álvarez quien el último encuentro fue el artífice para que el plante tarijeño sume.

EL RIVAL

Ya pasó la tormenta en Atlético Bermejo, luego de un día muy fregado, el estratega Raúl  Musuruana seguirá a cargo del plantel que llegará a nuestra ciudad horas antes del mismo domingo.

En su cuenta personal el estratega mencionó lo siguiente, “Es imposible abandonar este plantel; se ha solucionado con éxito el inconveniente con los jugadores y rápidamente solicitaron entrenar; señoras y señores; habitantes de Bermejo este grupo tiene todo para buscar el Ascenso. Saludo especial a todos los directivos que participaron en resolver. Esperamos el apoyo de todos de aquí en más (los que están y los que seguramente se sumarán). El domingo una nueva final” dijo el estratega.