LUN
NOV
12
LUN
NOV
12

Blooming enfrenta esta noche a Petrolero






14 octubre, 2017

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

El equipo de Blooming enfrentará a Petrolero de Yacuiba desde las 19.30 horas en el Estadio “Tahuichi” Aguilera, al reanudarse el campeonato de Primera  División del futbol profesional boliviano.

La academia cruceña se juega una porción importante de sus pretensiones en este compromiso y el objetivo es quedarse con los 3 puntos para tratar de descontar la ventaja de los punteros.

El técnico Campos realizó algunos movimientos y cambios de algunos jugadores como el ingreso de Kevin Farell en la izquierda, con el fin de ver en acción y encontrar otro tipo de variantes, sin embargo al parecer mantendrá el mismo equipo que venció a Wilstermann, salvo

que introduzca alguna modificación, incluso el mismo día del partido, tal como lo ha hecho en anteriores partidos.

El equipo yacuibeño, que el domingo jugó en Potosí ante Real y ante el cual consiguió un empate 1-1, retornó a los entrenamientos con los ánimos en alto según dijo el entrenador Óscar Garvizú ante los medios.

La idea de los yacuibeños es seguir por el mismo camino, sumar de visitante. Garvizú dijo que la humildad que hasta ahora han demostrado sus dirigidos, ha sido lo primordial para conseguir puntos importantes.

El plantel yacuibeño se trasladó el viernes a Santa Cruz, con el fin de tener un buen tiempo de descanso para el lance del sábado. La ausencia para este partido será la de Luis Hurtado por expulsión

El equipo del Chaco sabe que es su momento, y otra vez jugando fuera de Yacuiba pretende sorprender al Celeste cruceño en su casa. Para eso Oscar Garvizú alista un once con muchos nombres de buen pie y un esquema de 4-1-4-1, al mejor estilo de Brasil en las eliminatorias.

Posibles conformaciones:

Blooming.- Rubén Cordano;  Leonardo Vaca, Maximiliano Ortiz, Pablo De Miranda, Franco Coria y José Sagredo; Erwin Rivera, Cristian Coímbra y Joselito Vaca; Alejandro Quintana y César Pereyra. D. T. Jeaustein Campos

Petrolero.-Juan Carlos Robles; Alejandro Flores, David Robles, Juan Camilo Ríos, Aldo Gallardo; José Báez; Eduardo Puña, Tonino Melgar, Alvaro Quiroga, Gustavo Pinedo; Rodrigo Vargas. D. T. Oscar Garvizu.

Árbitro: Carlos García (CBBA)