MIE
SEP
19

Tarija va en busca del título frente a Beni en futbol de salón Sub-14






13 octubre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Hoy desde las 21:00 horas Tarija enfrentará a Beni en el nacional de futbol de salón Sub-14 que se realiza en Pando.

En la víspera en un partidazo Tarija ganó en la semifinal a Cochabamba por el marcador de 8 a 7, en un encuentro donde el gol del triunfo se dio en los últimos segundos del partido.

Fue un partido de tramite intenso, done el primer tiempo fue empate a 4 goles pero ya en la segunda parte, el partido fue difícil porque en casi todo el encuentro Tarija estaba abajo, pero con mucho esmero lo pudo dar la vuelta el partido.

El equipo tarijeño está integrado por jugadores de Villa Montes con la presencia de los refuerzos de la capital Saúl Ferreira y José Ríos, además cuenta con la presencia de los jugadores Carlos Sosa Condori, Abelardo Mandiori, Jesús López, Leónides Santo, Sergio Barrientos, Octavio Gutiérrez, Cristian Serrano, Edgar Laguna, John Moscoso y Néstor Flores, dirigido por Jorge Luis Rivera y Luis Rentería en la preparación física.

Tarija se medirá con Beni, equipo que goleó 14 a 6 a Oruro, este último equipo ingresó a la semifinal luego de observar al cuadro anfitrión debido a la suplantación de uno de sus jugadores.