VIE
SEP
21

Raúl Musuruana renuncio a la dirección técnica de Atlético Bermejo






13 octubre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En la víspera a promediar las 22:00 horas se conoció que el estratega Raúl Musuruana puso su cargo a disposición, debido a un mal entendido con la dirigencia, es lamentable, por la campaña que estaba realizando frente a Atlético Bermejo.

En el comunicado que presentó dice lo siguiente:

Comunicado Oficial: “Es mi deseo informar que pongo a disposición a mi renuncia de los directivos del Club Atlético Bermejo, en el día de hoy jueves 12 de octubre. Si bien casi siempre los entrenadores y demás integrantes de un cuerpo técnico dependen de resultados, hay momentos en la vida que por más que estés en la senda exitosa, es preferible dar un paso al costado. Sabemos que este grupo de jugadores, han terminado en esta primera rueda punteros en este Nacional B, siendo uno de los dos únicos equipos invictos de los 20 participantes y además misma condición de invictos en el torneo ATF (5 fechas) y su valla invicta desde que inicio, por ende; han demostrado que son jugadores que a futuro serán tenidos en cuenta no sólo en Atlético Bermejo, sino en los grandes equipos que sean convocados; porque han demostrado no solo en el campo de juego sus cualidades, sino también como personas, factor primordial para el éxito de cualquier proyecto.

El motivo de la decisión si bien no lo haré expresamente público en detalle, les diré que estos jugadores y cuerpo técnico han alcanzado un nivel 7 en mi escala personal de evaluación, pero somos conscientes que si todos los elementos que involucran un proyecto no están al mismo nivel, el objetivo se diluye, la colaboración de todos es esencial para lograr el éxito y creo que a veces “figuras decorativas” que no aportan; en mi manera de pensar, no deben participar del buen presente del equipo.

Cabe aclarar que los 27 jugadores que están en el proceso, son personas humildes y muy responsables; y el resultado se ve reflejado partido tras partido. A modo personal y cuerpo técnico, agradecer a los directivos que nos convocaron, y a los jugadores que han logrado de los 18 puntos disponibles en la primera rueda, cosechar 14, quedando punteros y por otro lado de los primeros 15 en juego por ATF, lograr 13 con la valla en cero, no han perdido un partido señores jugadores y no tenemos más que palabras de agradecimiento por el compromiso y por la entrega en defender los colores que hoy representan a la Ciudad de Bermejo.

Al presidente del Club Atlético Bermejo, Sr. Daniel Condori expresarle todo mi aprecio y mi deseo que pueda tener más apoyo para la Institución”.

Nuestro medio de comunicación trato de conseguir las palabras del presidente Daniel Condori, pero no tuvimos suerte, para lograr contactarnos con el principal dirigente del cuadro azucarero.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.