MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Presentaron quinta prueba Departamental de Automovilismo






13 octubre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Ayer en el Salón de la Gobernación se realizó la presentación de la quinta carrera departamental de automovilismo que se realizará en Entre Ríos el sábado 14 y domingo 15 de este mes, “Campeonato Departamental de Automovilismo 2017- Ivar Cabrera BOMBITO”.

Esta Competencia lleva el nombre del Gobernador “Adrián Oliva” y será realizada con la presencia de más de 30 pilotos de todo el departamento.

Donde el Gobernador comprometió el apoyo al deporte como también el apoyo a las diferentes disciplinas donde en el acto adelanto que se viene algo grande que servirá de reconocimiento a los deportistas de elite de todas las disciplinas.

En la presentación estuvo la máxima autoridad del departamento quien está apoyado la realización de esta competencia donde comprometió su presencia en esta competencia con lo que se cerrara la presente gestión.

“El primer año que apoyamos esta carrera me hicieron subir al auto del Chapaco Velásquez, hice una vuelta de reconocimiento y llegue y como soy tan moreno, he llegado peor, fue una experiencia muy linda, el automovilismo integra al departamento, es un deporte muy sacrificado, hay un esfuerzo muy grande detrás de cada uno de los participantes, y nosotros vamos a apoyarlos, vamos a tener muchas noticias en deportes, vamos a ir avanzando en temas que tenemos como espinas en el zapato que no nos dejan superar muchos malos momentos que vivimos en el departamento, lo vamos a hacer de la manera más sencilla, trabajando, haciendo lo que más nos gusta con el cariño que tenemos a Tarija, aprovecho para invitarlos a todos, yo voy a estar el sábado por la tarde, volviendo de otro evento deportivo, que son las Olimpiadas Indígenas, en noviembre entregamos el velódromo, al año esperamos culminar la piscina e iniciar el coliseo de la Villa Olímpica, entregar también la iluminación del Estadio IV Centenario”, señaló la primera autoridad del departamento, Adrián Oliva.

“Para la competencia del fin de semana ya tenemos más de 25 pilotos inscritos, los cuales son de las provincias como ser de Yacuiba, Villa Montes, Carapari, Bermejo, Entre Ríos esos serían los que confirmaron su presencia para la competencia departamental a correrse en las categorías R2B Libre y la Clase 3 Codasur”, informó el presidente de la Asociación de Automovilismo Departamental de Tarija (AADETAR)Rolando “Papirey” Baldiviezo.

Afirmó que el día sábado en la mañana se tiene previsto la inspección técnica en la plaza de Entre Ríos, posterior en horas de la tarde se realizarán las vueltas de clasificación y para el día domingo se realizarán la prueba puntuable a partir de las 08:30 de la mañana.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.