LUN
SEP
24

Pareja capturada con arma de fuego será cautelada






13 octubre, 2017

 

SAÚL CARDOZO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-octubre 13/2017) Una mujer y un hombre, fueron imputados por el Ministerio Público por el delito de tenencia de armas de fuego, pues  los mismos fueron capturados con  detrás de la Universidad Privada Domingo Savio.

El fiscal departamental, Gilbert Muñoz Ortiz, indicó que están a la espera de la audiencia de medidas cautelares en contra de las dos personas, solicitando la medida sustitutiva para ambas personas, quienes fueron aprehendidas con un arma de fuego.

Por su parte, el subcomandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Romel Raña Pomier, informó que  en aplicación a la Ley de tenencia de armas y explosivos, fueron aprehendidas estas personas.

“El hecho ocurrió alrededor de 08:30 del miércoles en la avenida Güemes, cerca de la Universidad Privada Domingo Savio, donde detectaron dos vehículos; una vagoneta marca Toyota, que iba conducida por A. L. de 30 años de edad y su acompañante M.A de 20 años, quienes se encontraban por el lugar y cuando personal de Inteligencia de la Policía registra el vehículo, encontró un arma de fuego”.

El arma es  un revolver cargado, que fue secuestrado por los efectivos.

Por la misma zona, los investigadores detectaron otro vehículo color naranja que ante la presencia policial,  se dio a la fuga, siendo interceptado  a la altura del hotel Viña del Sur.

El conductor fue trasladado a instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), quien luego fue liberado por disposición de la fiscal de turno. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.