MAR
SEP
25

Matan brutalmente a una mujer en su casa en El Alto






13 octubre, 2017

ERBOL

Una mujer de 56 años de edad fue asesinada brutalmente la noche del jueves en su vivienda de la zona Santa Rosa de El Alto, informó el director de la FELCC, coronel Jaldibeck Escobar.

El caso generó la extrañeza de la Policía, puesto que los asesinos no robaron nada del domicilio, y tampoco habrían forzado las puertas internas ni externas de la casa.

Según el reporte policial, unas cuatro personas ingresaron a la casa y golpearon a la mujer y aun electricista que estaba trabajando en el lugar.

Los sujetos enmanillaron y atacaron con golpes y cuchilladas a la mujer, hasta dejarla muerta. Su cuerpo quedó tendido en el piso en medio de un charco de sangre. El hijo de la víctima encontró la escena del crimen cerca a las 22.00.

El electricista fue golpeado en la cabeza y fue trasladado a un hospital, donde se recupera.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.