MAR
SEP
18

Inicia versión de la Expo Mujer 2017






13 octubre, 2017

 

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico octubre 13 de 2017) Unos 60 puestos colocados en el Patio del Cabildo dieron inicio con la feria Expo Mujer, que contó con una importante participación del  público, evento en el que destacan productos artesanales como servicios para “ellas”.

El presidente de la Cámara de la Industria y Comercio (Caincotar), Gerardo Aparicio Romero, destacó el compromiso de la institución de sumarse con este evento al homenaje a la mujer boliviana, mostrando la capacidad desarrollada por este sector de la sociedad.

“En este evento, queremos transferir  toda la experiencia adquirida en los últimos años por Caincotar, con la realización de la Fexpo Tarija, para dar la oportunidad de que nuestra población conozca los emprendimientos empresariales nacidos del esfuerzo de la mujer, consolidando su importancia en el desarrollo económico”, explicó Aparicio, sobre las motivaciones de organizar este evento.

Este evento cuenta con tres componentes principales: el netamente expositivo, de 60 empresas que realizan la muestra de su producción; el cultural  con danza, música, belleza y otras actividades; y, el Foro de la Mujer.  La feria culmina este viernes. (eP).