JUE
SEP
20

Golpeó a su concubina y luego se dio a la fuga






13 octubre, 2017

 

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico-octubre 13/2017) La Policía Boliviana lanzó la alerta de una persona de sexo masculino de 52 años de edad, quien golpeó a su concubina y la amenazó con arma de fuego para luego darse a la fuga. Esta persona será procesada por el delito de violencia intrafamiliar.

El subcomandante departamental de la Policía Boliviana, Romel Raña Pomier, informó que el hecho fue registrado el pasado cuatro de octubre  en la comunidad de Sella Méndez; sin embargo, la denuncia fue puesta ayer  en oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de San Lorenzo.

“El hecho es de violencia familiar, ocurrido en Sella Méndez, donde el agresor,  Narciso Naval Gareca, tuvo una diferencia de orden familiar con su concubina, a quien la golpeó de puño y además  no conforme con ello, la amenazó con arma de fuego, por las diferencias que tenían”, detalló.

En la declaración de la víctima,  el agresor luego de golpearla y al ver que había gente por el lugar, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

“El hecho se está investigando, con el fin de dar con el responsable del delito de violencia y ponerle frente a un juez,  quien determine su situación procesal”, mencionó el subcomandante. (eP).

 

 

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.