DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Evo pide a municipios y asambleas locales agilizar inversiones para garantizar crecimiento






13 octubre, 2017

ABI

El presidente Evo Morales pidió el viernes a los consejos municipales y a las asambleas legislativas departamentales del país no perjudicar la ejecución de proyectos y agilizar las inversiones para garantizar el crecimiento y la estabilidad de la economía nacional.

“Mi pedido siempre a alcaldes, concejales, a las asambleas departamentales a que no perjudiquen la inversión. Lo consejos municipales cuando hay una inversión de manera inmediata debería aprobar, igualmente la asamblea departamental”, exhortó el Jefe de Estado.

En un acto en el que conmemoró el aniversario de la Escuela Naval, Morales recordó que Bolivia enfrenta la crisis internacional del capitalismo con mayor inversión, para garantizar el crecimiento y el fomento al mercado interno.

El Mandatario dijo que esa política permitió, junto a la nacionalización de los hidrocarburos, estabilizar la economía boliviana y colocarla en los primeros lugares de los países de Latinoamérica, por cuarto año consecutivo.

“Somos primeros en Sudamérica y el gran deseo que tenemos es que ojalá seamos los primeros en toda América”, refrendó.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.