VIE
DIC
15

William Gomes, líder de la tabla de goleadores






12 octubre, 2017

 

AGENCIAS

El delantero Williams Gomes Ferreira de Royal Obrero, es el líder de la tabla de goleadores del  Campeonato Oficial 2017 de la Primera A del futbol tarijeño, tras completarse el pasado fin de semana la sexta fecha del certamen.

Gomes Ferreira ha conseguido 7 goles en lo que va del torneo, en su segunda temporada en filas del equipo rojinegro, superando los 6 goles que había obtenido en la  temporada pasada, donde fue el cuarto artillero de su equipo, pero en 24 fechas.

De otro lado el brasileño tiene una racha de 5 partidos con su cuota goleadora, en la primera fecha anotó un gol frente a San Luis, en la segunda se despachó con un doblete frente a Real Tomayapo, en la tercera fecha hizo otro frente a Atlético Entre Ríos, en la cuarta fecha consiguió su segundo doblete frente a Avilés Industrial y en la quinta fecha  anotó uno ante García Agreda, para totalizar 7 goles, con los que lidera la tabla de artilleros de este campeonato.

Anoche el brasileño no fue incluido en el equipo sanroqueño, por lo que mantiene su racha de efectividad, como escoltas del brasileño figuran los delanteros cruceños Kevin Ríos y Sergio Justiniano de Atlético Bermejo con 5 goles.

En el tercer lugar se hallan nada menos que 4 jugadores con 4 goles, se  trata de Ramón Melgar y José Cababa de Avilés Industria, el colombiano Jader Zamora de Universitario y el volante Luid Vargas de García Agreda.

Una larga nómina de jugadores se ubica después con 3 goles y  con muchas ganas de alternar en la punga por los primeros puestos. .

Lo anecdótico es que en este campeonato se han reducido los jugadores extranjeros, sin embargo tenemos un extranjero en el primer puesto y no hay que descartar a otros que pueden escalar a los primeros puestos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El proyecto de las alianzas público-privadas surgido desde la Agencia para el Desarrollo con el fin de cambiar la visión del desarrollo departamental. 

RESTA

Una vez más los comerciantes lograron ganar la pulseada a la Alcaldía, esta vez con el traslado a las nuevas instalaciones del Mercado Central, donde los vendedores pagarán un precio mínimo diario por el espacio y no así el alquiler, como ocurre con cualquier emprendedor.