DOM
OCT
22

San Roque campeón de la Primera del futsal






12 octubre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En un partido digo de una final San Roque le ganó a San Martin por 3 a 2 con dos goles de Roberto Guerrero y un gol de Ramón Melgar, los descuentos lo realizaron Saúl y Grover Gareca.

Fue un partido vivido con mucha emoción donde los dos planteles se dieron íntegros y desde un inicio apoyado por sus barra, buscaron la victoria.

Pero el plantel de San Roque con un jugador como el caso de Ramón Melgar fue el que manejó los hilos del partido, llegando con muy buenas opciones al arco defendido por San Martin, quien no tenía una idea de juego clara.

Pero a los 10 minutos llegaría el gol de Ramón Melgar quien recibe un pase de Guerrero quien lo deja solo, para que él se vaya a un costado remate y logre el uno a cero, luego de eso llegaría un plantel de San Martin desorganizado sin un patrón de juego que eso perjudico bastante terminando el primer tiempo con ese resultado.

Ya en la segunda parte San Roque fue más en los primeros minutos, logrando luego de una serie de toques el segundo gol donde Ramón Melgar le da el balón para que solo contra el mundo Roberto Guerrero ponga el 2 a 0.

Tuvieron que aparecer el juego de los hermanos Gareca que al final no sirvió para por lo menos empatar.

Llegaría el gol de Grober Gareca para poner las cosas 2 a 1, en un partido donde pudo cambiar la historia, pero San Roque jugaba mejor y es así que nuevamente Guerrero concreta el 3 a 1, pero de contragolpe Saúl Gareca marca el 2-3 a 2minutos del final, donde no hubo tiempo para más y el cuadro de San Roque volvió a la gloria.

Síntesis

San Roque 3

1 Rubén Bejarano, 6 Edson Ortiz, 7 Ramón Melgar, 13 Fernando Visacho y 8 Gonzalo Palacios. DT.- Adalberto Pereira. Alternaron: 10 Rubén Ortiz

San Martin 2

1 Melvin Ruiz, 19 Grover Gareca, 2 Jorge Nina, 20 Saúl Gareca y 11 Víctor Galván. DT Facundo Choque. Alternaron: 4 Jorge Gutiérrez

Medallero Final

Campeón.- San Roque (Clasificado a la dimafusa)

Subcampeón.- San Martin (Clasificatorio departamental)

Tercero.- San Martin Junior (Clasificatorio departamental)

Indirecto.- Petro Ambiental