MAR
SEP
25

Reportan que un escolar murió y varios están heridos por la granizada en Sucre






12 octubre, 2017

ERBOL

Un joven escolar fallecido y varios heridos es el saldo preliminar por la caída del tinglado del colegio Aniceto de la ciudad de Sucre. El hecho fue provocado por una intensa granizada suscitada la tarde de este jueves, reportó radio Aclo de la Red ERBOL.

A media tarde, la precipitación pluvial generó inundación en las calles sucrenses y dejó un manto blanco de granizo en varias partes de la ciudad. El mayor daño fue en la unidad educativa Aniceto Arce del Distrito 4.

El comandante departamental de la Policía, coronel Juan Carlos Flores, indicó que de manera preliminar hubo un fallecido y al menos seis heridos por el desplome del tinglado.

Al momento de la granizada, en el colegio Aniceto Arce se realizaba una hora cívica por el arribo de una delegación de estudiantes de Sopachuy.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.