JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Reportan que un escolar murió y varios están heridos por la granizada en Sucre






12 octubre, 2017

ERBOL

Un joven escolar fallecido y varios heridos es el saldo preliminar por la caída del tinglado del colegio Aniceto de la ciudad de Sucre. El hecho fue provocado por una intensa granizada suscitada la tarde de este jueves, reportó radio Aclo de la Red ERBOL.

A media tarde, la precipitación pluvial generó inundación en las calles sucrenses y dejó un manto blanco de granizo en varias partes de la ciudad. El mayor daño fue en la unidad educativa Aniceto Arce del Distrito 4.

El comandante departamental de la Policía, coronel Juan Carlos Flores, indicó que de manera preliminar hubo un fallecido y al menos seis heridos por el desplome del tinglado.

Al momento de la granizada, en el colegio Aniceto Arce se realizaba una hora cívica por el arribo de una delegación de estudiantes de Sopachuy.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.