VIE
DIC
15

Gobierno: nueva marca país simboliza diversidad cultural, geográfica y productiva de Bolivia






12 octubre, 2017

ABI

La ministra de Comunicación, Gisela López, destacó el jueves el lanzamiento de la nueva marca país, esta noche en Santa Cruz, como símbolo de la diversidad cultural, geográfica y productiva de Bolivia, que busca posicionarse a nivel internacional como destino turístico y atractivo para los inversionistas por su estabilidad económica y potencial productivo.

“Nuestra identidad tienen una diversidad impresionante que no podía ser resumida en un sólo sello”, dijo en una entrevista con el canal privado Unitel.

El presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera descubrirán en un acto especial, a las 19h00 en la Expocruz, la nueva marca país con el “ADN de Bolivia”.

La nueva imagen boliviana es “la conjunción de tejidos que tenemos en el país, en el altiplano, la amazonia, los valles, el oriente; tenemos una diversidad de tejidos que rescatamos para esta marca país”, agregó López.

La ministra explicó que el Gobierno decidió lanzar la nueva marca país después de una investigación científica y como parte de una nueva estrategia de promoción internacional de Bolivia, que vive un proceso de renovación, de crecimiento económico sostenido, de consolidación productiva y despegue industrial.

Sin embargo, no anticipó más detalles sobre el nuevo sello, que sucederá a otros como ‘Hecho en Bolivia’ y ‘Bolivia te espera’.

La identidad gráfica que nos identificará como país “entrelaza toda la diversidad que tenemos en Bolivia”, remarcó López.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El proyecto de las alianzas público-privadas surgido desde la Agencia para el Desarrollo con el fin de cambiar la visión del desarrollo departamental. 

RESTA

Una vez más los comerciantes lograron ganar la pulseada a la Alcaldía, esta vez con el traslado a las nuevas instalaciones del Mercado Central, donde los vendedores pagarán un precio mínimo diario por el espacio y no así el alquiler, como ocurre con cualquier emprendedor.