VIE
DIC
15

Atlético Bermejo venció por la mínima a Entre Ríos






12 octubre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Atlético Bermejo ganó 1 a 0 a Atlético Entre Ríos con gol de Kevin Ríos, en un partido atrayente, donde ese gol ayudó a sumar tres puntos.

En un partido que comenzó con un buen juego los dos equipos, Atlético Entre Ríos y Atlético Bermejo mostraron lo mejor que tienen para alzarse con una victoria y la balanza se inclinó por el cuadro fronterizo por la mínima diferencia.

Fue un primer tiempo donde los dos equipos buscaron en el arco rival pero sí mucha suerte porque sus delanteros no estuvieron finos para completar las jugadas de gol por todo esto el partido se tornó aburrido donde ninguno de los dos equipos logró crear una jugada de peligro.

Para destacar el juego ordenado del plantel de Entre Ríos donde contó con jugador como Alex Gudiño quien fue el creador el hombre que manejó el medio sector intentó jugar con la delantera, pero ahí no apareció José Flores quien se chocó muchas veces con la defensa visitante.

Atlético Bermejo jugó cuidando varios jugadores para lo del domingo por lo que el encuentro presentó un plantel mixto con jugadores acostumbrados a jugar este torneo de la ATF y que buscan un lugar para enfrentar a Ciclón por la Copa Simón Bolívar.

En la segunda parte comenzó mejor Entre Ríos como una llegada en los primeros segundos luego del saque, donde Albert Ortega no puede tocar el balón con la cabeza luego de un pase de profundidad y se va desviado, donde sorprendía con un buen juego con un buen toque de balón pero de poco comienzo a reaccionar  Bermejo con llegadas claras y es así que a los 9 minutos, luego de un centro desde el sector derecho llega sólo Kevin Ríos para tirarse en busca de la pelota y lograr el primer gol para poner Atlético Bermejo 1 Entre Ríos 0.

El plantel de Entre Ríos luego del gol cambió la estrategia dónde sacó a Aldo Almazán en la defensa y lo metió al campo de juego a Silvio Ortega, para qué ayude al mediocampo que estaba buscando para lograr el empate del partido.

Bermejo jugó más tranquilo con Perales quién fue el que hizo la pausa en el campo de juego, mostrando seguridad los primeros 20 minutos.

Luego se dejó presionar y creció el juego de Entre Ríos que con mucha ganas llegó al arco defendido por Suarez pero al final no pasó a mayores, buena victoria del cuadro de Bermejo que luego del partido retornó a su ciudad para ya prepararse para el fin de semana por la copa Simón Bolívar.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El proyecto de las alianzas público-privadas surgido desde la Agencia para el Desarrollo con el fin de cambiar la visión del desarrollo departamental. 

RESTA

Una vez más los comerciantes lograron ganar la pulseada a la Alcaldía, esta vez con el traslado a las nuevas instalaciones del Mercado Central, donde los vendedores pagarán un precio mínimo diario por el espacio y no así el alquiler, como ocurre con cualquier emprendedor.