VIE
DIC
15

Roban maquinaria de construcción en sede de la Prensa






11 octubre, 2017

 

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-octubre 11/2017) Alrededor de las 02:30, en el barrio Municipal, cinco antisociales ingresaron al edificio del Sindicato de la Prensa, para llevarse todo el material de construcción de la empresa que trabaja en el lugar.

La Policía está investigando el hecho para dar con los responsables.

Los delincuentes maniataron al sereno y se llevaron una cortadora, una amoladora, una sierra circular, un taladro y una carretilla, todo valuado en Bs 5 mil.

El contratista de la obra, Fermín Martínez, informó que los delincuentes ingresaron en la madrugada del martes a la sede del Sindicato de la Prensa.

“Ya se puso la denuncia ente la Policía; sin embargo,  este sector es una zona roja, primero di a conocer a mi jefe y luego él dio parte a la Policía, que comenzó con la investigación”, mencionó.

Hizo conocer que el sereno fue maniatado por los atracadores,  quienes aprovecharon para llevarse el material con el que se encontraban trabajando.

“La Policía llegó al lugar donde entraron a robar e indicaron que la investigación comenzará y esperan llegar a capturar a los delincuentes”, refirió. (eP).

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El proyecto de las alianzas público-privadas surgido desde la Agencia para el Desarrollo con el fin de cambiar la visión del desarrollo departamental. 

RESTA

Una vez más los comerciantes lograron ganar la pulseada a la Alcaldía, esta vez con el traslado a las nuevas instalaciones del Mercado Central, donde los vendedores pagarán un precio mínimo diario por el espacio y no así el alquiler, como ocurre con cualquier emprendedor.