Noticias El Periódico Tarija

 

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-octubre 11/2017) Alrededor de las 02:30, en el barrio Municipal, cinco antisociales ingresaron al edificio del Sindicato de la Prensa, para llevarse todo el material de construcción de la empresa que trabaja en el lugar.

La Policía está investigando el hecho para dar con los responsables.

Los delincuentes maniataron al sereno y se llevaron una cortadora, una amoladora, una sierra circular, un taladro y una carretilla, todo valuado en Bs 5 mil.

El contratista de la obra, Fermín Martínez, informó que los delincuentes ingresaron en la madrugada del martes a la sede del Sindicato de la Prensa.

“Ya se puso la denuncia ente la Policía; sin embargo,  este sector es una zona roja, primero di a conocer a mi jefe y luego él dio parte a la Policía, que comenzó con la investigación”, mencionó.

Hizo conocer que el sereno fue maniatado por los atracadores,  quienes aprovecharon para llevarse el material con el que se encontraban trabajando.

“La Policía llegó al lugar donde entraron a robar e indicaron que la investigación comenzará y esperan llegar a capturar a los delincuentes”, refirió. (eP).