JUE
FEB
21
JUE
FEB
21

Revilla no descarta buscar aliados para hacer frente al MAS






11 octubre, 2017

 

Redacción Central/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- Octubre 11/2017) En su estadía en Tarija, el alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla Herrero,  refirió que la prioridad, de cara a las próximas elecciones del año 2019, es construir un proyecto alternativo para hacer frente al Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Nuestra prioridad es construir un proyecto político alternativo, nosotros creemos que independientemente del debate  de la re postulación, el MAS tendrá un candidato y nadie le ganará si es que no se construye una propuesta alternativa, sea quien sea”, analizó Revilla.

El político resaltó que la construcción de la nueva alternativa política tiene que ser capaz de trabajar en conjunto.

“Eso se hace convocando   a nueva gente a que se incorpore a la actividad política, convocando a los jóvenes,  también a la gente que tiene experiencia y quiere aportar para construir una nueva propuesta”.

Dijo que está previsto reunirse con el gobernador, Adrián Oliva Alcázar, pero al mismo tiempo descartó tratar “por ahora” temas políticos, al asegurar que es muy pronto hablar de aquello.

“No precisamente son reuniones del alcance político de ningún tipo de alianza o articulaciones, no es momento  para ello”, dijo.

Dijo que se va a reunir con sus seguidores del partido político Soberanía y Libertad para Bolivia (Sol.Bo) para iniciar una tarea de recolección de firmas en la articulación de esta alternativa política. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona