VIE
DIC
15

Capturan a un joven que robó el celular a una mujer






11 octubre, 2017

 

SAÚL CARDOZO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-octubre 11/2017) La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Estación Policial Integral del barrio Senac, logró capturar a un sujeto de 24 años de edad, quien luego de haber robado un teléfono celular a una mujer,  se dio a la fuga, el mismo fue perseguido y atrapado por los policías.

El comandante departamental de la Policía, Alfonso Mendoza Arze, informó que están investigando un hecho de robo agravado.

“De acuerdo a las circunstancia de los hechos, se tiene que la denuncia es de un presunto hecho de robo agravado contra el ciudadano con las iniciales D.M., que fue aprehendido”, dijo.

En la declaración informativa de la víctima, indica que se encontraba en el barrio San Antonio, caminando por avenida 6 de Agosto, cerca de la esquina  Libertad, en una tienda de barrio donde habría asistido a cargar crédito a su teléfono celular  cerca de las 23:50, cuando intempestivamente,  se acercó una persona  por la espalda, lográndole  sustraer de manera violenta el celular, marca Samsung J7.

“El informe policial indica que el sujeto logra  arrebatarle su celular, causándole  lesiones en el pecho, porque la empujó contra las rejillas de la tienda”, refirió el comandante.

Ante esta situación,  la mujer pidió auxilio comunicando del hecho a la Policía.

El coronel, indicó que ante la reacción “oportuna” de los funcionarios de la EPI de Senac, lograron la aprehensión en flagrancia del sujeto.  “El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público”, mencionó. (eP).

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El proyecto de las alianzas público-privadas surgido desde la Agencia para el Desarrollo con el fin de cambiar la visión del desarrollo departamental. 

RESTA

Una vez más los comerciantes lograron ganar la pulseada a la Alcaldía, esta vez con el traslado a las nuevas instalaciones del Mercado Central, donde los vendedores pagarán un precio mínimo diario por el espacio y no así el alquiler, como ocurre con cualquier emprendedor.