SAB
ENE
19
SAB
ENE
19

Al menos 570 empresas de Latinoamérica confirman participación en ExpoAladi 2017






11 octubre, 2017

 

ABI

El viceministro de Comercio Exterior e Integración, Clarems Endara, informó el miércoles que hasta el momento 570 empresas de 13 países de Latinoamérica participarán en la ExpoAladi 2017, que comienza el 18 de octubre en la ciudad de Santa Cruz y prevé generar un movimiento de 250 millones de dólares.

En Santa Cruz “lo que vamos a tener es la principal macro rueda de negocios organizada en América Latina. Esta rueda de negocios hasta el momento tiene 570 empresas inscritas de 13 países de toda Latinoamérica, entre compradores y vendedores”, explicó  al canal privado Cadena A.

Endara recordó que Bolivia, como anfitriona de ese evento internacional, quiere facilitar los lazos y acuerdos comerciales de la región.

“Queremos que nuestros empresarios nacionales estén en contacto permanente con ellos, ya sea dentro o fuera de la macro rueda”, agregó.

La ExpoAladi 2017, en su cuarta versión, se desarrollará entre el 18 y 20 de octubre en Santa Cruz.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Un primer acercamiento se dio entre la Gobernación con el Ministerio de Salud para la implementación del SUS con la buena nueva de que el Susat se mantendrá con vida, e incluso hay promesas de que sea fortificado.

RESTA

La ciudad de Tarija no está preparada para afrontar una simple lluvia. Las calles con solo minutos quedan inundadas con malos sistemas de desagües y el servicio de energía eléctrica que se corta con los primeros vientos.