MAR
SEP
25

Al menos 570 empresas de Latinoamérica confirman participación en ExpoAladi 2017






11 octubre, 2017

 

ABI

El viceministro de Comercio Exterior e Integración, Clarems Endara, informó el miércoles que hasta el momento 570 empresas de 13 países de Latinoamérica participarán en la ExpoAladi 2017, que comienza el 18 de octubre en la ciudad de Santa Cruz y prevé generar un movimiento de 250 millones de dólares.

En Santa Cruz “lo que vamos a tener es la principal macro rueda de negocios organizada en América Latina. Esta rueda de negocios hasta el momento tiene 570 empresas inscritas de 13 países de toda Latinoamérica, entre compradores y vendedores”, explicó  al canal privado Cadena A.

Endara recordó que Bolivia, como anfitriona de ese evento internacional, quiere facilitar los lazos y acuerdos comerciales de la región.

“Queremos que nuestros empresarios nacionales estén en contacto permanente con ellos, ya sea dentro o fuera de la macro rueda”, agregó.

La ExpoAladi 2017, en su cuarta versión, se desarrollará entre el 18 y 20 de octubre en Santa Cruz.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.