DOM
OCT
22

Violan a una adolescente en un taxi trufi






10 octubre, 2017

 

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-octubre 10/2017) El comandante de la Policía Departamental, coronel Alfonso Mendoza Arze, informó que la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), está investigando un supuesto hecho de violación a una menor de 13 años por una persona de 23 años de edad.

El hecho habría ocurrido el 3 de octubre del presente año.

“La denuncia del hecho fue puesto ante la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia, por el padre de la menor en contra de un sujeto, quien indicó que su hija sufrió una agresión sexual”.

La víctima se habría subido a un taxi trufi y el chofer, la habría llevado más allá de la parada del servicio público.

Al estacionar el vehículo en una zona descampada,  donde le obligó a la menor a tener relaciones sexuales. “Según la información que se tiene, la víctima quedó embarazada a raíz del hecho”, añadió.

Mendoza, hizo conocer que el caso pasó al Ministerio Público para realizar las investigaciones e indagaciones, con el fin de dar con el responsable y ponerle frente a un juez cautelar, quien determine su situación jurídica.

“La víctima está siendo tratada por especialistas y ya se tomó su declaración; sin embargo, la investigación continúa para proteger a la adolescente que fue agredida sexualmente”, explicó. (eP).