JUE
SEP
20

Violan a una adolescente en un taxi trufi






10 octubre, 2017

 

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-octubre 10/2017) El comandante de la Policía Departamental, coronel Alfonso Mendoza Arze, informó que la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), está investigando un supuesto hecho de violación a una menor de 13 años por una persona de 23 años de edad.

El hecho habría ocurrido el 3 de octubre del presente año.

“La denuncia del hecho fue puesto ante la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia, por el padre de la menor en contra de un sujeto, quien indicó que su hija sufrió una agresión sexual”.

La víctima se habría subido a un taxi trufi y el chofer, la habría llevado más allá de la parada del servicio público.

Al estacionar el vehículo en una zona descampada,  donde le obligó a la menor a tener relaciones sexuales. “Según la información que se tiene, la víctima quedó embarazada a raíz del hecho”, añadió.

Mendoza, hizo conocer que el caso pasó al Ministerio Público para realizar las investigaciones e indagaciones, con el fin de dar con el responsable y ponerle frente a un juez cautelar, quien determine su situación jurídica.

“La víctima está siendo tratada por especialistas y ya se tomó su declaración; sin embargo, la investigación continúa para proteger a la adolescente que fue agredida sexualmente”, explicó. (eP).

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.