LUN
NOV
12
LUN
NOV
12

Se jugarán 5 partidos de la 7ª fecha de la A






10 octubre, 2017

 

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

Una verdadera maratón futbolística se jugará este sábado, con la disputa de la séptima fecha de la Primera A  y quinta de la Primera B, donde en la principal categoría quedaron postergados sin fecha 2 encuentros.

Esto se debe a que los árbitros han solicitado  tener el domingo libre para el cumplimiento de sus actividades deportivas y sociales, por el nuevo aniversario del Colegio de Árbitros de la A.T.F. que se recuerda este 12 de octubre.

PRIMERA A

Se jugarán sólo 5 encuentros, debido a los compromisos de Atlético Ciclón y Atlético Bermejo por la Copa Simón Bolívar, por lo que los compromisos entre los albicelestes y el puntero Avilés Industrial y el de los fronterizos contra Universitario, se postergaron sin fecha definida.

El sábado en el Estadio “La Bombonera” se jugarán 3 encuentros desde el mediodía, en el primer encuentro jugarán Municipal y San Luis, en el segundo turno medirán fuerzas los oncenos de Royal Obrero y Real Tarija y cerrando el programa jugarán Atlético Entre Ríos y García Agreda.

También el sábado pero en el Estadio IV Centenario, se jugarán los otros 2 cotejos, en el primero se enfrentarán Educación Técnica y Nacional Senac y en el compromiso de fondo chocarán Real Tomayapo y 15 de Abril.

El miércoles18  también en “La Bombonera” se jugará el partido postergado de la tercera fecha entre los representativos de Atlético Bermejo y 15 de Abril.

PRIMERA B

Este viernes comenzará la quinta fecha de la Primera B en el Estadio “La Bombonera”, en el primer encuentro se enfrentarán los coleros Nacional La Pampa y Estudiantes Chiquiacá, mientras que en partid estelar se enfrentarán los elencos de Juan Carlos Ríos y Magisterio F. C.  El sábado se completará la fecha con 3 partidos que se jugarán en la cancha A del Complejo Deportivo García Agreda, que se utilizará por primera vez en este certamen, en el primer lance estarán frente a frente Pedro Antonio Flores e Independiente, luego el puntero Unión Tarija rivalizará con su inmediato perseguidor, el onceno de San José, mientras que en último encuentro se enfrentarán Gobierno Municipal y Tenis Soccer.

El miércoles 18 se ha adelantado un partido por la sexta fecha de la Primera B, en el mismo rivalizarán desde las 18.30 horas los conjuntos de Gobierno Municipal y Unión Tarija.