JUE
SEP
20

Gobierno dispone asueto para las trabajadoras el miércoles por el ‘Día de la Mujer Boliviana’






10 octubre, 2017

 

ABI

El Ministerio de Trabajo dispuso “asueto” para las trabajadoras del sector público y privado el miércoles 11 de octubre, en atención al Decreto Supremo 17081 del 2 de octubre de 1979, que declara esa fecha como ‘Día de la Mujer Boliviana’.

“Dispone: asueto el día miércoles 11 de octubre de la presente gestión, para todas las mujeres del Estado Plurinacional de Bolivia que trabajan en el sector público y privado en reconocimiento histórico y recordando el nacimiento de la poetisa y educadora Adela Zamudio”, indica el comunicado 37/2017 de esa repartición estatal.

Asimismo, el documento establece que dicho asueto se otorga con goce de haberes al 100%, y sin que sea considerado como permiso o vacación.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.