JUE
SEP
20

Evo agradece a los visitantes que asistieron al homenaje y dice que el mundo no olvidará al Che






10 octubre, 2017

 

ABI

El presidente Evo Morales agradeció el martes a todas las delegaciones, nacionales y extranjeras, que asistieron al homenaje del Che en Vallegrande y afirmó que Bolivia y el mundo no olvidarán al mítico guerrillero asesinado en La Higuera hace 50 años.

“Gracias a todas las delegaciones por participar de este gran homenaje. Bolivia y el mundo, no olvidarán al Che ¡Patria o muerte, venceremos!”, escribió el jefe de Estado en su cuenta Twitter.

El mandatario indígena fue el principal impulsor para el homenaje al líder guerrillero con quien se identifica por su lucha por la igualdad y por la búsqueda de un mundo mejor.

Miles de visitantes, entre ellos representantes de organizaciones sociales nacionales y extranjeras, llegaron a Vallegrande para participar de los actos de conmemoración por el cincuentenario de la muerte del guerrillero argentino cubano.

“El imperio creyó que derrotaría al Che asesinándolo. Lo único que logró fue difundir por el mundo y por siempre su ejemplo revolucionario”, remarcó en otro tuit.

El jefe de Estado afirmó que los principios no están en debate y aseguró que “seguiremos avanzando por la liberación de los pueblos”.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.