MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Sujeto aprehendido por faltar el respeto a la autoridad






10 octubre, 2017

 

SAÚL CARDOZO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-octubre 10/2017) El sujeto se encontraba  en estado de ebriedad, quien fue aprehendido, tras golpear a los efectivos policiales cuando se resistió al arresto.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), está investigando un hecho de lesiones graves, donde los denunciantes son efectivos policiales.

“El denunciante es un subteniente, y las víctimas, son tres sargentos, un cabo y un policía”, informó el comandante policial, coronel Alfonso Mendoza Arze.

El sindicado fue aprehendido para ponerle en frente de un juez, quien determinó la medida sustitutiva a la detención preventiva, para que pueda continuar en el proceso.

Hizo conocer que el hecho ocurrió al interior de la Estación Policial Integral (EPI),  del barrio Lourdes, donde  el agresor habría golpeado a los funcionarios policiales junto a otras personas quienes se dieron a la fuga.

“Según los antecedentes, se conoce que en la Estación Policial, ingresan intempestivamente ocho personas de sexo masculino y dos de sexo femenino para conocer porqué habría sido aprehendido un sujeto que estaba en celdas policiales y ahí,  se les explicó que el mismo se encontraba  por falta  a la autoridad conduciendo su vehículo”, explicó.

Mendoza, indicó que luego de llegar hasta la EPI, los sujetos se dieron a la fuga.  “El caso se encuentra en investigación y ha sido puesto a conocimiento del Ministerio Público”, mencionó. (eP).

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.