SAB
SEP
22

Tenis Soccer venció 2-1 a Magisterio F.C.






9 octubre, 2017

 

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

A falta de 5 minutos para el epílogo del encuentro, el elenco de Tenis Soccer, derrotó a Magisterio F.C. por 2 goles a 1, en el primer encuentro jugado ayer domingo por el certamen de la Primera B de la A.T.F.

El empate puede ser calificado de un castigo para el equipo de Magisterio, que en gran parte del primer tiempo, hizo méritos para ponerse en ventaja, pero sus delanteros fallaron estrepitosamente en la definición, mientras que en el complemento Tenis Soccer aprovechó las ocasiones que tuvo para quedarse con los 3 puntos.

En el primer tiempo no sirvió de mucho el domino territorial ejercido por Ricky Vásquez en el sector medular, pero las opciones de gol, fueron desaprovechadas tanto por Henry Ancasi como Alex Ortega, por lo que esta etapa terminó con el mismo marcador con el cual empezó.

En el complemento se animó un poquito más Tenis Soccer, que empezó a encontrar licencias defensivas en el rival que permitieron a Gonzalo Zamora -que sustituyó a Cristian Miranda- romper la paridad  al anotar el primer gol del encuentro para el equipo naranja.

El gol obligó a Magisterio a salir en busca del empate, retomando la iniciativa de las acciones y logrando el tanto del empate a los 36 minutos por intermedio con una buena definición de Melvin Albornoz, desde el borde del área grande, en el primer balón que tocó tras ingresare al campo de juego por Aramayo.

Cuando parecía que el empate era buen resultado para ambos equipos, otra vez volvió a sorprender Tenis Soccer, con una gran definición desde fuera del área grande de Juan Ramiro Ávila que dejó sin defensa al portero Benjamín Romero y con un gol de magnífica factura selló el triunfo de Tenis Soccer por 2 goles a 1 ante Magisterio F. C.

De esta manera el equipo del “Bocha” Bernadas estrenó la casilla de las victorias, mientras que su contrincante la de las derrotas y todo porque el ganador fue más efectivo que su lírico contrincante.