JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Suspenden a empresa distribuidora






9 octubre, 2017

 

ALVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – Octubre 09/2017) Una de las empresas que se encargan de la dotación y distribución de alimentos para el desayuno escolar fue suspendida temporalmente por distribuir productos en mal estado, informó el director municipal de Educación, Luis Martínez.

Las denuncias fueron interpuestas por los directores de dos unidades educativas de la ciudad de Tarija, quienes notaron que algunos productos estaban en mal estado.

En ese sentido, Martínez manifestó, que los productos fueron decomisados y entregados al Servicio Departamental de Salud (Sedes) y al Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag)  para que realicen los análisis correspondientes y se verifique si efectivamente, los alimentos cumplen las condiciones para su consumo.

Dijo que se contrató otra empresa para que se encargue del trabajo de la empresa suspendida, “lo que realizamos inmediatamente es contratar a otra empresa para evitar que se suspenda el servicio”.

Según estimó Martínez, la empresa suspendida no entregará sus productos por lo menos hasta que concluya la gestión.

“Vamos a evitar dar el nombre de la empresa, hasta que se tengan los resultados, que nos entregará el Sedes y el Senasag, en base a los resultados se realizará una reunión con los encargados de la empresa para analizar cuáles serán las sanciones”, dijo Martínez. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Primer Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País fue inaugurado ayer por la mañana en el hotel Los Parrales con la participación de autoridades e instituciones del sector público y privado.

RESTA

Un estudio realizado por una universidad en la ciudad de La Paz y que fue avalado por el Ministerio de Salud, reveló que Tarija es uno de los tres departamentos que encabeza el consumo mensual de bebidas alcohólicas.