VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

Santa Ana se corona campeón en honor damas






9 octubre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El Club Santa Ana se coronó campeón del torneo apertura de voleibol en la categoría honor rama femenina tras derrotar en el partido final a la representación de Montecristo por 2 canchas a 1 anoche en el coliseo La Pampa.

Con parciales de 25-20, 21-25, 15-7 a favor de las campeonas en un tiempo total de 55 minutos las de Santa Ana se alzaron con el título del Torneo Apertura.

Como ya es tradicional de un tiempo a esta parte los equipos de Santa Ana y Montecristo  jugaron nuevamente una final en la categoría honor, donde esta vez el triunfo recayó en la representación de Santa Ana, en un partido altamente disputado, volviendo a la jerarquía donde buscara ahora el cetro de toda la gestión donde actualmente lo tiene en su poder su rival de turno.

Destacar la actuación de la experimentada jugadora Lorena Castellanos quien con su juego ayudó a que su equipo gane el partido en un tercer set complicado.

EL PARTIDO

El primer set de este compromiso fue a favor de Santa Ana por 25-20 con un tiempo de 30 minutos. Posteriormente en el segundo set el conjunto de Montecristo reaccionó y pudo ganar por 25 -21 en un tiempo acumulado de 18 minutos, con lo que se fueron a la tercer y definitivo set, en el cual  Santa Ana ratificó su buen momento y lo gana por 15-7, con un tiempo de 17 minutos. El partido duró en sus tres set 55 minutos.

Tras el partido el entrenador de Santa Ana, José Medina, se mostró muy emocionado y señaló que este campeonato es gracias al esfuerzo de las chicas que durante todo el torneo se brindaron al máximo para lograr el objetivo que se lo tienen bien merecido.

Santa Ana (2). Adriana Castillo, Sofía Olivera, Lorena Castellanos, Fabiana Irahola, Paola de los Rios, Nair Choque, Ayelen Silguera, Paola Vidaurre, Nayra Vega, Mayra Molina, Rosa Antezana y Pino Lourdes. DT José Medina

Montecristo (1). Liliana Gamarra, Yesica Cruz, Carla Sempertegui, Isabel Antezana, Maribel Maita, Alejandra Arellano, Nancy Aguilar, Ángela Paredes, Paola Aramayo, Danitza Avila, Mariana Narváez. DT Erick Rubin de Celis

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.