MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Juan Carlos Ríos ganó a Estudiantes Chiquiacá






9 octubre, 2017

 

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

El equipo de Juan Carlos Ríos F.C. saboreó su primer triunfo al derrotar por 2 goles a 1 a Estudiantes Chiquiacá, en el segundo encuentro de la triple jornada disputada el domingo en el Estadio “La Bombonera”, por el torneo de la Primera B del fútbol local.

El partido fue muy disputado y tuvo alternativas cambiantes, ya que Juan Carlos Ríos arrancó auspiciosamente, pero en un abrir y cerrar de ojos Chiquiacá lo dio vuelta, sin embargo en el final se quedó con los 3 puntos el equipo del “Gordo” Ríos de manera merecida.

GRACIAS A SILVA

Apenas empezado el compromiso, a los 12 minutos apareció la figura del encuentro José Silva para abrir la cuenta con un disparo desde el borde del área grande, tras un error en la salida dela defensa de Chiquiacá.

Sin embargo el equipo perdedor fue tomando confianza para asumir el control de las acciones y a los 26 minutos logró emparejar la cuenta con tanto de Elvis Tejerina, que solito en el punto del penal sometió la valla rival.

Apenas 3 minutos después a los 29, el elenco provinciano dio vuelta el resultado, tras una gran jugada personal de Bladmir Zambrana –la mejor del partido- dejó a varios rivales en el camino, llegó al fondo y proyectó el centro atrás para que Fernando León solito defina y ponga a Chiquiacá 2 a 1 en el marcador, marcador con el cual se fueron al descanso.

En el segundo tiempo adelantó sus líneas Juan Carlos Ríos y en cuestión de 10 minutos, logró dar un vuelco al resultado, a los 7 minutos segunda aparición de José Silva, que capitaliza otra distracción defensiva del rival y con el marco a su merced, anotó el empate 2 a 2 en el tanteador.

Lejos conformarse el elenco del “Gordo” Ríos, mantuvo la presión sobre la defensa rival, donde varios quedaron jugadores prácticamente fundidos, hasta que a los 17 minutos otra vez la pequeña figura de José Silva, quien con disparo desde fuera del área sometió al portero Saldaña para poner el 3 a 2 en favor de Juan Carlos Ríos.

Estudiantes Chiquiacá hizo un gran esfuerzo para lograr emparejar la cuenta, pero  cometieron demasiados errores, en tanto el rival aguantó la tardía reacción para quedarse con su primer triunfo en el campeonato tras derrotar por 3 goles a 2 a Estudiantes Chiquiacá.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.