MIE
SEP
26

Cierran el puente internacional de Yacuiba por amenaza de bomba






9 octubre, 2017

CREDITO FOTO: RADIO FRONTERA

 

MARIELA QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/BOLINFO

Desde la ciudad de Yacuiba, radio Frontera informó que cerca del mediodía de este lunes la Gendarmería Argentina procedió a cerrar el paso en el puente internacional por una aparente amenaza de bomba.

Del lado argentino evacuaron a todo el personal de las instalaciones de la Gendarmería así como también las oficinas e instituciones cercanas.

Del lado boliviano, la policía y el ejército, realizó el precintado del puente.

Un equipo de personas especializado del vecino procedió a realizar una revisión minuciosa para descartar o confirmar esta amenaza de bomba.

Se suspendió completamente el paso de vehículos y personas por el puente internacional para resguardar la integridad de las mismas.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.