JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Ciclón golea y sigue en carrera






9 octubre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Con un jugador inspirado como Diego Álvarez, Ciclón se hizo respetar de local ganó 4 a 1 a Flamengo y se mantiene tercero en el campeonato de la Copa Simón Bolívar.

Con goles de Álvaro Espíndola, Facundo Yáñez, Juan Alemán y Rafael Segovia, el plantel de Ciclón gano cómodamente frente al cuadro de la Capital de la República que descontó por intermedio de Juan Serrano

El partido fue de ida y vuelta los primeros minutos, donde Flamengo aprovechó el viento a su favor para concretar el 1 a 0, sorpresa total a los 19 minutos obra de Juan Serrano con lo que el estadio IV Centenario se paralizó.

Pero con más ganas que buen juego el plantel de Ciclón mostraría de que está hecho y lograría el empate a los 27 minutos donde llegaría el gol de Facundo Yañez , luego de un pase de Valencia que lo deja solo frente al arco y concreta el 1 a 1 a los 26 minutos de la primera parte.

El primer tiempo fue bien planteado por el cuadro visitante que a pesar de sus limitaciones mostró un buen juego, sabiendo parar a un cuadro albiceleste sin juego.

Ya cuando el partido se acababa en su primera parte, llegaría la lesión de Jeison Quiñonez (que se desgarró), tuvo que ser remplazado en la segunda parte por Diego “Pity” Álvarez ese cambio dio un giro a la historia del partido.

Por lo que Ciclón fue otro la segunda parte contó con un creador, como Álvarez quien realizó las asistencias gol, aparte manejo los hilos del partido.

A los 9 minutos luego de un tiro de esquina, realizado por Álvarez al primer palo para que solo sin marca entre Rafael Segovia y marca el 2 a 1, un gol que lo envalentonó a Ciclón que aprovechó que su rival no pudo aguantar un mismo ritmo de juego esta segunda etapa, además sobresalió el juego del argentino Álvarez quien hizo la pausa creo jugadas unió con su juego al plantel.

A los 11 minutos de la segunda parte llegaría el 3 a 1 centro pasado de Álvarez que la pelota se enreda en el área del visitante pasa sin que nadie la toque y llega Alemán quien se lanza para tocarlo y mete el 3 a 1.

Fue desde ese momento que el rival no quería ya jugar al fútbol, mostrando poco interés que fue aprovechado por Ciclón que lograría marcar a través de Espindola el 4 a 1 final, pudo ser más pero luego de un primer tiempo para el olvido, Ciclón gano y está en carrera.

El próximo domingo será una prueba de fuego cuando reciba al líder Atlético Bermejo, un partido de 6 puntos, los 3 que puede ganar y los 3 que le quitaría al Azucarero.