DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Universitario derrota a Educación Técnica y escala






8 octubre, 2017

 

WILSON TÓRREZ MÁNQUEZ

Con un hat-trick logrado por el colombiano Jader Zamora, Universitario derrotó 4 a 2 a Educación Técnica en el partido preliminar de la doble jornada disputada ayer en el Estadio IV Centenario, correspondiente a la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

REMONTADA ESTUDIANTIL

Universitario empezó mejor en el rectángulo del Estadio IV Centenario, a los 20 minutos el delantero Yonnatan López saca un remate de fuera del área bien colocado y logra el 1-0 para su equipo, resultado que se mantendría los primeros 45 minutos, sin embargo en el complemento apareció el moreno Jader Zamora y dio vuelta el marcados con sus tres goles.

La remontada inició a los 8 minutos, centro al área chica de Educación Técnica, Jader Zamora se anticipa y convierte debajo del arco con cabeza.

A los 16 Saúl López encuentra un balón perdido en el punto del penal y convierte sin oposición, el 2-1 reflejaba la efectividad del estudiantil.

A los 35 pelotazo para la corrida de Jader Zamora que encara al arquero Jeff Aramayo y con toque sutil pone el 3 a 1 y segundo tanto personal.

Cuatro minutos más tarde, nuevamente aparece el colombiano Jader Zamora que le gana a todos los defensores de Educación y define a un costado a la salida del portero, marca su tercer tanto y significa el 4-1 para su equipo.

Reaccionó Educación Técnica y a los 44 logró descontar mediante Yosimar Pereira, que capitalizó de la mejor manera un contragolpe.

No hubo tiempo para más y el resultado final fue 4 a 2 para Universitario, que fue el mejor de los dos y por ello el triunfo está plenamente justificado.

Con los tres puntos, Universitario suma 8 y escala al tercer puesto provisional, sitial que comparte con Atlético Ciclón y Entre Ríos, mientras que Educación Técnica suma un nuevo contraste y se mantiene en el penúltimo puesto de las posiciones.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.