JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Una mujer cobró 3,5 millones de dólares a una anciana por un falso exorcismo pero dejó un cabo suelto






8 octubre, 2017

INFOBAE

Una mujer que dice ser psíquica se declaró culpable de evasión de impuestos en Estados Unidos, luego de haberle cobrado más de 3,5 millones de dólares a una anciana de Massachusetts, en el nortes del país, a cambio de “sacarle los demonios”.

Los fiscales federales dicen que Sally Ann Johnson, de 41 años, una residente del sur de Florida, tenía un negocio que ofrecía servicios de “lecturas psíquicas” y “limpiezas y fortalecimiento espiritual”.

Johnson cobró la millonaria suma por “sacarle los demonios” a una anciana, pero nunca reportó sus ganancias al fisco

Johnson cobró la millonaria suma por “sacarle los demonios” a una anciana, pero nunca reportó sus ganancias al fisco

Entre 2007 y 2014, una mujer de Martha’s Vineyard, una isla al sureste de Massachussetts, le pagó a Johnson más de 3,5 millones de dólares por exorcismo y “limpieza espiritual”, informaron las autoridades.

Pero Johnson no reportó los ingresos a la oficina de recaudación de Estados Unidos (IRS) y trató de ocultar el dinero para no pagar impuestos, agregaron los fiscales.

El jueves, ella se declaró culpable en una corte federal en Boston y aceptó devolver los 3.567.300 dólares a su víctima de fraude, además de tener que pagar los impuestos que evadió entre 2007 y 2014.

Se espera que Johnson sea sentenciada en enero. El abogado de Johnson rehusó hacer comentarios sobre el caso.