SAB
SEP
22

San Luis y 15 de Abril se repartieron los puntos






8 octubre, 2017

 

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

Los elencos de San Luis y 15 de Abril, dividieron honores 1 a 1, en el primer compromiso jugado el sábado en “La Bombonera” por la sexta fecha Campeonato de la Primera A del futbol tarijeño.

El partido tuvo un discreto nivel, por el desorden que imperó en el accionar de ambos equipos, el primer tiempo fue ligeramente favorable al elenco colegial que en base a contragolpes puso en aprietos a la defensa albinegra, en el segundo tiempo cambiaron los roles, mandó 15 de Abril que fue incapaz para liquidar el pleito.

En un error defensivo se gestó el primer gol del partido, fue a los 24 minutos, cuando Bladimir Flores desde el área chica sometió al arquero Hans Lacoa para poner al elenco colegial 1 a 0 en el tanteador, pero lamentablemente luego no aprovecharon sendas ocasiones de gol para ampliar la cuenta.

En las postrimerías del primer tiempo 15 de Abril se encontró con el empate con un gran remate desde la frontal del área grande de Rubén Ortiz, que decoró el resultado de empate 1 a 1 al final de la primera fracción.

En el segundo tiempo cambiaron las cosas, 15 de Abril encontró brechas defensivas por intermedio de la pelota parada, 2 tiros libres magníficamente ejecutadas por Daren Murguía, fueros desperdiciados por deficientes cabezazos, cuando el arquero Daniel Pimentel, no tenía nada que hacer.

Liego Cristian Tagle y Fernando Barral, también dilapidaron las suyas, por lo que pese a las ocasiones innumerables que tuvieron los jugadores de 15 de Abril, en el segundo tiempo y San Luis, en el primero, se debieron conformar con el reparto de puntos al igualar 1 a 1.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.