Noticias El Periódico Tarija

 

AGENCIAS

El entrenador de la selección boliviana presentará seis caras nuevas en el partido ante Uruguay, con relación al equipo que alineó ante Brasil. La práctica de la tarde de este sábado fue a puerta cerrada.

Los cinco cambios fueron ratificados. El entrenador de la selección boliviana, Mauricio Soria, cambiará más de medio equipo para enfrentarse a Uruguay, este martes (19:30), por la decimoctava y última fecha de las eliminatorias sudamericanas. La Verde cerró sus prácticas la tarde de este sábado para emprender viaje a Montevideo este domingo.

La práctica de la mañana dio pistas de los cambios, pero en la tarde fueron corroborados en el ensayo que realizó Soria en el Tahuichi de Santa Cruz, predio que utilizan desde el  viernes para su preparación con miras al partido con la selección charrúa. El entrenamiento se realizó a puerta cerrada, pero se conoció que no realizó cambios con relación al primer entrenamiento.

Soria alineará con Carlos Lampe, en el arco; Diego Bejarano, Gabriel Valverde, Ronald Raldes, Jordy Candia, José Sagredo, en la defensa; Raúl Castro, Cristhian Machado, Alejandro Chumacero, Jhasmani Campos, en el medio campo; y Marcelo Martins en el ataque. El portero es uno de los que no se moverá de su puesto en un buen tiempo por su rendimiento.

Itinerario de viaje

La delegación boliviana viajará este domingo, a las 17:00, a Montevideo, con escala en Asunción. Se tiene previsto que arriben a las 20:45 (hb). Regresarán a Santa Cruz el miércoles, un día después del partido. Saldrán a las 7:00 y arribarán a las 11:00.