VIE
SEP
21

Ciclón enfrenta a Flamengo desde las 16 horas






8 octubre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Hoy desde las 16:00 horas en  el estadio IV Centenario, Ciclón enfrenta a Flamengo por la séptima fecha de Copa Simón Bolívar, en un partido donde, los tarijeños no tienen margen de error.

El plantel albiceleste no puede perder más y esperar que los lideres no ganen, por lo que de reojo verá el partido entre Atlético Bermejo y Quebracho, en un torneo, donde solo el mejor clasificara a la semifinal.

La dirigencia de Atlético Ciclón confirmó que se pusieron a la venta 3000 localidades para el partido que sostendrá su club ante Flamengo de Chuquisaca este domingo desde las 16:00 horas en el IV Centenario, donde son 1500 para preferencia y 1500 para Curva-General. En cuanto a los precios: Preferencia mayores 30 bolivianos y curva-general 20, como promoción esta que niños hasta 14 años no pagan entrada.

En lo que se refiere al partido, el cuadro de Ciclón en la víspera entrenó en la cancha La Pampa y Milton Maygua armó un posible equipo que jugaría hoy donde están Marcelo Robledo; Leodán Zenteno, Rafael Segovia, Gabriel Serrudo, Fabián Mendieta, Álvaro Espíndola, Juan Pablo Alemán, Cristian Valencia, Diego López, Facundo Yañez y Jeison Quiñonez.

Un equipo donde tendrá algunos cambios por extranjero Diego Álvarez no será tomado en cuenta desde el vamos, se tendrá las ausencias de Paolo Arzabe y de Kevin Romay, el primero por lesión y el segundo por expulsión.

La dirigencia de Ciclón espera el apoyo de la gente que comience a soñar con este plantel, por lo que las puertas estarán abiertas tres horas antes del compromiso, aparte que quiere jugar en estadio lleno por lo que invita a todos los hinchas de verdad que puedan hacerse presentes.

El rival Flamengo llegará con varias bajas en un plantel que también se juega la última carta, por lo que será un partido de trámite intenso.

Para este partido vuelve el jugador Álvaro Espíndola que por temas de indisciplina no estuvo en el partido de Villa Montes.

Otro jugador que será tomado en cuenta y vuelve luego de su lesión es Gabriel Serrudo quien espera ser el defensor central que espera, Ciclón donde en la defensa es lo más débil que tiene.

Otro importante retorno es el del delantero colombiano Jeison Quiñónez, quien no estuvo ante Quebracho por lesión, el 9 está a disposición de Milton Maygua y se constituye en la carta de gol del Albiceleste, que hoy lo necesita más que nunca.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.