VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

Unión Tarija presentó camiseta histórica






7 octubre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En un salón céntrico de nuestra ciudad se realizó la presentación de la nueva camiseta de Unión Tarija, donde se reeditó a la camiseta tradicional de Unión Central de la gestión 1999.

La empresa que cerró el trato con el verdolaga fue Santos Sport quien ahora vestirá al cuadro tarijeño de aquí en adelante.

Marcelo Romero presidente de Unión Tarija agradeció a la empresa que decidió confiar en el plantel verdolaga y que ellos lo llevarán con honor esta camiseta que representa el mejor momento del plantel de Unión cuando llegó a la Liga Profesional.

“Agradecer a Santos Sport, por el excelente trabajo realizado por el bien del deporte y que lindo poder ver de nuevo esta polera tradicional, esperemos que la gente nos apoye de seguro que realizaremos un spot importante para la hinchada, lo principal que confiamos en gente tarijeña, en un empresario joven, desde ahora queremos confiar en la gente joven y de la región, por lo que también estamos apostando a una nueva camada de jugadores para que más adelante sean las figuras de este equipo” dijo Marcelo Romero.

En el acto también estuvo el representante de la empresa Santos Sport, quien mencionó que apoya al deporte es lo vital y él lo realiza con el fin de que las instituciones de Tarija puedan crecer.

“Mi lema es mente sana en cuerpo sano, por lo que el deporte es vital para la vida nosotros estamos apoyando a un club grande que lo queremos ver en primera, es nuestro deseo y así será si todos apoyamos, yo fui deportista y se cómo se sufre, por eso desde que tengo la empresa apoyo a los clubes” dijo Santos Espinoza.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.