MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

San José empató 3 a 3 ante Gobierno Municipal






7 octubre, 2017

 

AGENCIAS

En un entretenido encuentro los equipos de San José y Gobierno Municipal empataron 3 a 3 en la apertura de la cuarta fecha del Campeonato de la Primera A  del fútbol tarijeño, en el cotejo preliminar jugado en la víspera en “La Bombonera”.

Los ediles lograron la apertura del marcador, con gol de Luis Jurado, sin embargo los “santos” los dieron vuelta con goles de Juan Carlos Bejarano y José Luis Quispe, en el complemento en apenas 2 minutos volvió a adelantarse el equipo “edil” con un doblete de Jhoel Camilo Mamani y a 3 minutos del final del encuentro Edwin Lima logró el empate para los “santos”.

REPARTO DE PUNTOS

La ausencia del zaguero Jefri Vaca en San José, ocasionó varios desajustes en su defensa y casi le cuesta el invicto, a los 19 minutos Luis Jurado le ganó a los defensores y con un buen cabezazo mandó el esférico al fondo de los piolines tras pegar en poste derecho, poniendo la cuenta 1 a 0 para Gobierno Municipal.

Varios minutos le insumieron a los “santos” poderse afirmar en el campo de juego, a los 34 minutos Juan Carlos Bejarano, aprovechó la primera ocasión y con un remate desde el área grande, puso el marcador 1 a 1 y a los 45 minutos dio el vuelta el resultado con un zapatazo de José Luis Quispe, ante el cual nada pudo hacer el portero Andrés Ruiz, para el 2 a 1 del primer tiempo.

En el segundo tiempo bajó el ritmo del partido, San José dio la impresión de conformarse con su ventaja y cometió el error de cederle el balón y el campo de juego al rival, sin embargo parecía buena la estrategia, ya que los “ediles” no le hacían daño.

Sin embargo lo que no consiguió en más de 30 minutos, Gobierno  Municipal lo logró en apenas 2 minutos y con el jugador que en el campeonato pasado había anotado nada menos que 6 goles en un partido.

En efecto nos estamos refiriendo a Camilo Mamani, que a los 36 minutos con disparo desde fuera del área puso el empate 2 a 2 y 2 minutos después en jugada calcada, puso a Gobierno Municipal 3 a 2 arriba en el marcador.

Los goles fueron un balde de agua fría para San José, que se despabiló y se fue en busca del empate que llego por intermedio de Edwin Lima, en jugada afortunada, quien desde fuera del área sacó un disparo imparable para el arquero Ruiz, sellando de esta manera el empate 3 a 3 entre Gobierno Municipal y San José.

Con este resultado San José, ve frenada su campaña invicta en este campeonato, al ceder sus primeros puntos y probablemente la punta de la tabla de posiciones, mientras que el elenco “edil” viene mejorando partido tras partido.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.