MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Confirman elecciones de la FUL en noviembre






7 octubre, 2017

 

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico octubre 07 de 2017) Fue confirmada la fecha para la elección de la nueva dirigencia de la Federación Universitaria Local (FUL) de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS), acto que está previsto para el 17 de noviembre.

El estudiante de la carrera de Derecho,  Cristian Pereira,  informó que  la actual dirigencia de la FUL ya no debe permanecer en sus funciones, al haberse cumplido el tiempo de su mandato.

“Esta FUL está prorrogando su gestión, lo que exigimos es que se llame a elecciones de manera inmediata para que trabaje por los estudiantes”, dijo Pereira.

En respuesta a los reclamos, el ejecutivo de la FUL, Álvaro Ramos Gallardo, confirmó que el 17 de noviembre convocarán a elecciones,  pese a que no han cumplido su mandato, porque el año 2014 no fueron reconocidos por quien fuera rector en ese entonces, Marcelo Hoyos Montecinos.

“A nosotros no nos reconocen y asumimos funciones gracias al exrector Anselmo Rodríguez, y si tomamos en cuenta todos esos datos,  recién cumpliríamos el año 2018, pero fuera de ello,  no queremos problemas y llamaremos a elecciones”, aseguró Ramos. (eP).

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.