DOM
SEP
23

Carlos Lampe: “Cambiaría mis atajadas por ganar”






7 octubre, 2017

 

AGENCIAS

El arquero de la selección boliviana afirmó que le hubiera gustado regalar un triunfo al país en la despedida de la Verde ante público paceño. Bolivia cierra las eliminatorias ante Uruguay en Montevideo.

Un día después de la descomunal actuación ante Brasil, el arquero boliviano Carlos Emilio Lampe, afirmó que cambiaría las 11 atajadas fenomenales que hizo ante la Canarinha por un triunfo. “Cambiaría mis atajadas por haber ganado”, dijo el golero al final de la práctica en Santa Cruz.

Lampe lamentó no haber podido regalarle un triunfo a la hinchada ante la poderosa Brasil. “Se hizo lo que se pudo. No se jugó bien por lo que tenemos que corregir algunas cosas. Ellos tienen algunas cosas, que marcan diferencia y obviamente que la altura no les afectó”, aseguró el meta del Huachipato.

El cruceño volvió a repetir que la Verde debe apuntar al Mundial de Catar 2022 desde ahora. “En esta fecha llegaron siete selecciones con chances de clasificar y ojalá que en el próximo mundial estemos nosotros peleando un cupo”, indicó a tiempo de señalar que se buscará despedirse de estas eliminatorias de la mejor manera ante Uruguay.

Su mejor tapada

De las cerca de docenas de atajadas que hizo el cruceño a Brasil aseguró que se queda con la primera. Fue un remate de media distancia de Neymar, que tapó Lampe estirándose abajo y a la izquierda.

CRITICÓ LAS CANCHAS

El golero que juega en el Huachipato de Chile, cuestionó los estados de los campos de juego en Bolivia. Dijo que la cancha del Hernando Siles está en pésimas condiciones al igual que la del Tahuichi. “En Bolivia no hay ninguna cancha como las que hay en Chile por ejemplo. Cuando hagan cosas que la cancha sea lo fundamental. Los estadios están bonitos y agradables, pero lo más importante es un estadio es el césped. Ahí es donde hay que invertir para que esté impecable y para que después de que la entreguen poder mantenerla. Estamos años luz de mejorar”, disparó.