VIE
SEP
21

Agresor es enviado a Morros Blancos






7 octubre, 2017

 

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – Octubre 07/2017) Una persona de 40 años fue sometida a una audiencia de medidas cautelares, donde el juez  tras realizar la valoración de las pruebas recolectadas en la investigación preliminar, decidió dictar la detención preventiva en el penal de Morros Blancos por el delito de tentativa de feminicidio.

“Se realizaron los análisis psicológicos a la víctima y en base ellos, se considera que el sujeto, es decir su concubino, es un peligro y que en varias ocasiones intentó quitarle la vida a su pareja, es más, ya fue sometido a otra audiencia”, explicó el fiscal  de materia Daniel Lobos.

Según las investigaciones, la víctima fue amenazada de muerte.  “No se desconocieron los informes presentados por el Servicio Legal Integral Municipal”.

En este caso, la mujer fue perseguida por el hombre por toda la casa, mismos que intentó asesinarla con un hacha, siendo salvada por sus familiares. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.