JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Taxista que violó a una estudiante es buscado por la Policía






6 octubre, 2017

 

SAÚL CARDOZO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-octubre 06/2017) El subcomandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Romel Raña Pomier, informó de una denuncia  de una mujer de 35 años, quien indicó que un taxista habría violado a su hija de 16 años de edad.

La Policía se encuentra en la búsqueda del taxista para ponerle frente a un juez.

“Se presentó un caso de violación, el mismo ocurrió detrás del colegio del barrio Lourdes en horas de la mañana y la denuncia la puso la madre de la víctima”, dijo.

Pudo conocerse que la adolescente salió de su casa con rumbo a su colegio en el centro de la ciudad; sin embargo,  el taxista en un momento desvió la ruta y la llevó por detrás del colegio del barrio Lourdes, donde aprovechó para cometer el ilícito.

“En la investigación se conoce que la menor salió de su casa rumbo al colegio llevando una garrafa de gas para una feria que se realizaría en su unidad educativa, es ahí que toma un taxi color verde, el sujeto hace que en el trayecto se desvíen de la ruta y la lleva hasta inmediaciones del colegio Lourdes, donde asegura las puertas y a la fuerza procede a cometer el delito de violación”, añadió.

El taxista está siendo buscado por la Policía. El caso está en investigación y además pasó a conocimiento del Ministerio Público. (eP).

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Primer Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País fue inaugurado ayer por la mañana en el hotel Los Parrales con la participación de autoridades e instituciones del sector público y privado.

RESTA

Un estudio realizado por una universidad en la ciudad de La Paz y que fue avalado por el Ministerio de Salud, reveló que Tarija es uno de los tres departamentos que encabeza el consumo mensual de bebidas alcohólicas.