MAR
NOV
13
MAR
NOV
13

Ciclón hoy define equipo para jugar con Flamengo






6 octubre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El técnico del plantel Albiceleste, el profesor Milton Maygua , anunció que hoy en horas de la mañana definirá el plantel que saltará el domingo al gramado verde del estadio IV Centenario para enfrentar al club Flamengo de Sucre en partido correspondiente a la séptima fecha de la primera  rueda de la Copa Simón Bolívar.

En la víspera el equipo entrenó en horas de la mañana en la cancha San José, donde realizaron fútbol entre los planteles A y B.

“Nosotros dependemos del resultado que saquemos para saber cuáles son nuestras pretensiones conociendo que ahora dependemos de nosotros, se trabajó bien y sólo nos queda jugar para demostrar que seguimos vivos en la Simón Bolívar”, indicó el estratega que de reojo mira el partido que se jugará en Bermejo donde el local enfrentará al puntero el plantel de Quebracho, este partido también servirá para saber cómo se pinta su situación al finalizar esta primera rueda.

El equipo de La Pampa buscara seguir luchado por ganar la serie y clasificar a la semifinal de la Copa Simón Bolívar, por lo que además se espera la recuperación del hombre gol del cuadro albiceleste e caso del colombiano Jeison Quiñónez.

Otro que todavía no se sabe si llegaría a este partido es el jugador Paolo Arzabe quien de poco se está recuperando este aporte importante en la zaga defensiva.

Pero los problemas no terminan ahí no se contará con Kevin Romay, quien fue  expulsado el último partido por lo que para este encuentro volvería el jugador Álvaro Espindola.

Ciclón si quiere llegar a clasificar no tiene que perder más puntos, por lo que la palabra empate o derrota no está en su diccionario.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El esfuerzo del sector empresarial para la ejecución de ferias temáticas, como la realizada el pasado fin de semana. La Feria de la Construcción congregó a los empresarios de este sector.

RESTA

En Tarija proliferaron los casos delincuenciales relacionados con la falsificación de documentos, la mayoría con poderes notariales para la compra y venta de inmuebles o de vehículos.