MAR
SEP
25

Nantes cae goleado ante Cobbel






5 octubre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En un partido con muchos altibajos, Nantes – Oscar Sánchez perdió de local frente a Cobbel de Oruro por 11 a 4, con lo que se despidió de esta fase de grupos y ahora tiene que esperar la ronda del descenso.

A este equipo en la víspera le falto actitud, ganas de jugar, de divertirse donde se observó que el grupo esta decaído y ahora el estratega tendrá la misión de poder levantarles la moral y jugársela todo por el todo en la fase que le toca jugar, donde se juega la plaza del salonismo tarijeño.

Donde además no se sabe si se la realizará debido que dos equipos como son Projecto Enigma de La Paz y TNT de Pando se hicieron dar Walk Over si eso lo aprueba la federación estarían descendiendo directamente y el cuadro tarijeño se salvaría, esta historia al parecer no termina aquí.

Que pasa con Nantes – Oscar Sánchez, quien falla, los jugadores de experiencia comienzan a retar a los juveniles que ellos ya no juegan y así no van a ningún lado.

Aparte el público, el mismo hincha del plantel o del barrio La Pampa le dieron la espalda y sin plata, tampoco un club no puede sobrevivir.

Los goles del partido lo hicieron el experimentado jugador Aldo Saavedra en 6 oportunidades, Cristian Torrez y Marcelo Quiroga en dos oportunidades cada uno y Edson Copa concreto la goleada los descuentos para el cuadro local lo realizaron Cristian Cucaro en dos oportunidades, Roberto Ríos y Luis Vargas.

El primer tiempo termino 4 a 7 a favor de la visita, en la segunda parte el plantel naranja mecánica no pudo concretar ni un gol, aparte que jugó uno de los peores partidos de local.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.