SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Motociclista resulta herido tras colisionar con una vagoneta






5 octubre, 2017

 

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-octubre 05/2017) Un motociclista resultó con policontusiones luego de colisionar con una vagoneta, quien aparentemente habría realizado una maniobra sin poner el guiñador, así informó el encargado de prensa del Comando Departamental de la Policía Boliviana, capitán Luis Carvajal.

El accidente entre una vagoneta y una motocicleta, ocurrió en la avenida Circunvalación cerca de la esquina final de la calle General Trigo. Las posible causa del hecho es por la imprudencia del conductor de la vagoneta.

“De acuerdo al informe policial de la Unidad Departamental de Tránsito, el personal de la División de Accidentes  de la Estación Policial Integral Los Chapacos se constituye al barrio 12 de Octubre a objeto de verificar un hecho de tránsito que  se produjo entre una motocicleta marca Honda color blanca y una vagoneta color blanca”, detalló en el informe.

Mencionó que según las primeras investigaciones, el conductor de la vagoneta viró de una manera imprevista al lado izquierdo sin colocar el guiñador, motivo por el que el conductor de la motocicleta, no tuvo tiempo para frenar, realizando la respectiva maniobra, llegando a colisionar con el otro vehículo.

“El conductor de la motocicleta fue trasladado al hospital Obrero, teniendo como diagnóstico dado por el médico de turno con poli contusiones”, indicó.

Ambos conductores, luego de haber sido sometidos a la detección de alcohol, dieron 0.0 grados; sin embargo,  el caso se encuentra en investigación. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.