JUE
SEP
20

Emtagas coordina cronograma de trabajo con juntas vecinales






5 octubre, 2017

 

ABI

El gerente de la Empresa Tarijeña del Gas (Emtagas), Roger Almazan, informó el jueves que se reunió con el gobernador de ese departamento y las juntas vecinales para elaborar un cronograma de trabajo hasta fin de año.

“Acabamos de reunirnos con el gobernador (Adrián Oliva) y las juntas vecinales para coordinar un cronograma de obras que se deben concluir hasta diciembre de este año. Acordamos que vamos a entregar el gas domiciliario en las comunidades de La Victoria y Canasmoro, también en los barrios Santa Rosa, Monte Cristo, Chapacos II y Portillo Jardín”, informó a los periodistas.

Anunció que también se concluirán y entregarán instalaciones de gas domiciliario en los municipios de Bermejo, Yacuiba y Carapari.

“Estamos cerca de 5.000 instalaciones nuevas internas, y hasta enero van a ser nuevos usuarios de gas. En la ejecución de estos proyectos hay un aporte muy grande de los presidentes de barrios, con el aporte en la excavación para los tendidos y ampliación de red secundaria”, agregó.

Añadió que con las nuevas instalaciones a nivel departamental se tendrán al menos 53.000 usuarios de gas domiciliario en Tarija.